
CARLOS SEDANO
Lunes, 14 de febrero 2011, 21:39
Ante cientos de invitados, el concesionario oficial Mosa Peugeot presentó a sus clientes el que va a convertirse probablemente en uno de los vehículos estrella de su gama, el Peugeot 508. La nueva berlina está llamada a cubrir sobradamente el hueco que van a dejar los modelos 407 y 607, que se dejan de comercializar.
Publicidad
El Peugeot 508 es una berlina de 4,79 metros (4,81 m la versión familiar), con cuatro motores diesel y dos de gasolina disponibles. Los precios arrancan desde los 23.000 euros y las versiones en carrocería familiar tienen aproximadamente un incremento de 1.000 euros.
José Ramón Morrondo, gerente de la concesión, nos detalló las excelencias de modelo y las grandes esperanzas que se tienen puestas en él, justo cuando se cumplen los doscientos años de la marca francesa.
Mosa Málaga abrió sus puertas en el año 1965 y es uno de los concesionarios más antiguos de la ciudad, funcionando ininterrumpidamente desde su ubicación actual en la Avd. de Velázquez, 83.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.