Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Jueves, 7 de octubre 2010, 15:23
Cada verano, Mario Vargas Llosa regresa a Marbella para pasar unos días de descanso y para someterse a su tradicional cura de ayuno en la clínica Buchinger, conocida por su técnica para combatir de manera espartana los kilitos de más.
Este año tampoco faltó a su cita con la ciudad aunque, en esta ocasión, además de disfrutar de algunas tardes de toros y visitar la conocida clínica marbellí, se rodeó de un puñado de amigos en el foro literario "Seis escritores con Mario", que reunió además de a Vargas Llosa, del que se diseccionó su vida y obra, a José Manuel Caballero Bonald, Fernando Iwasaki, José Esteban, Juan José Armas Marcelo, Paula Izquierdo e Ignacio García Valiño.
Sobre esta experiencia, el escritor peruano dijo haber experimentado una sensación extraña al estar sentado en primera fila, en un patio repleto de personas, delante de un atril por el que desfilaban uno tras otro escritores de prestigio para desgranar distintas partes de su vida y su obra. Entre otras declaraciones manifestó: "He averiguado cosas de mí que ni yo sabía" (Publicado en SUR el 21/07/2010).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.