EFE
Jueves, 30 de septiembre 2010, 22:06
Publicidad
Los tres detenidos en Málaga por agredir a agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras la manifestación celebrada ayer contra la reforma laboral han quedado hoy en libertad con cargos por delitos de atentado contra los derechos de los trabajadores y coacciones.
Fuentes judiciales han informado de esta decisión del responsable del juzgado de guardia, a cuya disposición habían sido puestos hoy por la Policía.
Los agentes resultaron heridos de carácter leve por un grupo de personas concentrada junto a unos grandes almacenes de Málaga tras acabar la marcha convocada por los sindicatos, que había transcurrido con normalidad.
Este grupo se había quedado a las puertas de unos grandes almacenes, situados en la céntrica Avenida de Andalucía, y los agentes sufrieron las heridas en un forcejeo que estuvo precedido de momentos de tensión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.