M. G.
Viernes, 22 de enero 2010, 02:49
Publicidad
Benahavís apuesta, y fuerte, en su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en su edición de 2010. El municipio costasoleño cuenta con un expositor propio de nada menos que 125 metros cuadrados en el pabellón 3 de la feria, junto a Turismo Andaluz y a los expositores de Andalucía, Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y Patronato de Turismo.
Precisamente desde el Ayuntamiento de Benahavís se ha querido mostrar muy especialmente el agradecimiento a los patrocinadores del 'stand', ya que su concurso ha sido decisivo para la presentación de Benahavís en la oferta turística internacional que supone Fitur 2010.
Así, La Quinta Golf Country, Club Los Arqueros, Los Flamingos y Marbella Club, que han patrocinado la presencia de Benahavís en la Feria Internacional de Turismo, mantuvieron ayer una reunión en el expositor, con el Ayuntamiento como institución, que estuvo representado por la coordinadora de Turismo, María del Mar Martín, con quienes posaron para la preceptiva «foto de familia».
La jornada de ayer estuvo marcada por una gran actividad en el expositor de Benahavís y muy concretamente en el sector gastronómico, de la mano de la Escuela de Hostelería del término municipal.
Así, a las 12.00 horas se ofreció a los presentes una degustación de deliciosos cócteles y sobre las 16.30 horas se inició la denominada 'Happy Hour', con especialidades de cócteles tan sugerentes como el denominado 'Atardecer en Benahavís'. Todo ello, elaborado y servido por alumnos de la Escuela de Hostelería de Benahavís.
Publicidad
Oferta turística
No hay que olvidar el gran impulso y desarrollo que cuenta el golf en Benahavís, y así se contó con representación de los responsables de los seis campos de golf, nada menos, con los que cuenta el término municipal.
Y es que Benahavís cuenta con una amplísima oferta turística que no sólo se centra en la gastronomía, el golf y los excelentes establecimientos hoteleros con los que cuenta. En efecto, el clima, la naturaleza y el turismo residencial hacen de este municipio un referente en el turismo andaluz.
Publicidad
Benahavís, pueblo de montaña a tan sólo 7 kilómetros. de la playa, está situado entre Marbella, Estepona y Ronda. Su privilegiada situación, en plena Costa del Sol, rodeado de picos, sobre la falda de la Sierra de las Nieves, en plenas estribaciones de la Serranía de Ronda, hacen de Benahavís un auténtico paraíso natural.
Benahavís es un pueblo con sabor andaluz de calles blancas y estrechas, típicamente árabes, la mayoría de las cuales desembocan en soleadas plazas. Es un lugar escogido donde poder disfrutar de la naturaleza y urbanizaciones de lujo, cuidadosamente integradas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.