PPLL
Martes, 19 de enero 2010, 02:41
Publicidad
Lourdes María ha salido digna sucesora de su famosa mamá. Aún le falta soltura en el 'photocall', y parece un poco encorsetada en los trajecitos de cuero con los que tan bien se desenvuelve Madonna en los escenarios, pero en el resto de los asuntos no le va a la zaga. Tiene 13 años y acaba de presentar en casa a su primer novio oficial, un tal Carlo. «Se conocieron en el centro de kabbalah en Nueva York» y aunque al principio la artista estaba un poco reticente finalmente «se lo tomó muy bien porque es muy respetuoso». Cree Madonna que «no es nada serio» y eso la alivia. Permitió incluso que el chaval las acompañara a la 'premiere' de 'Nine' en Nueva York y no le parece mal que salgan de vez en cuando a tomar algo. Por si le tocara apoquinar a ella, mamá le da buena paga: 8.000 euros al mes para gastos y caprichos. Con este presupuesto ya puede largar por el móvil con las amigas el tiempo que quiera, comprarse trapos y mucho más. Claro que con este dinero Madonna también paga la lumusina que lleva a Lourdes cada día al colegio, le compra lo último en cosméticos -que la chavala ha salido presumida- y hasta tiene contratada una estilista para ella, aunque Madonna bien podría prestarle directamente la ropa a su hija -a veces van parecidas- y ahorrarse el dinero de la estilista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.