SUR.
Lunes, 4 de enero 2010, 03:01
Publicidad
El Balonmano Antequera ha vendido cerca de 1.000 abonos entre sus socios para la próxima edición de la Copa del Rey que se celebrará en la localidad malagueña. A partir de hoy se abre el plazo para el público en general, con precios que van de los 50 a los 60 euros. Transcurrido el mes de enero los abonos verán incrementado su precio en diez euros. El plazo para comprar los abonos, finalizará el 20 de febrero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.