EFE
Miércoles, 4 de noviembre 2009, 17:32
Publicidad
Una fábrica de juguetes de Onil (Alicante) ha creado una nueva muñeca inspirada en la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía, que comercializará esta Navidad.
La empresa ya diseñó en años anteriores muñecas de la Infanta Leonor con motivo de su nacimiento o su primer día de colegio, por lo que este año decidieron "hacer un homenaje a la Infanta Sofía", ha indicado Marco Antonio Juan, gerente de la firma.
La próxima semana la industria alicantina, con una plantilla de diez personas, comenzará a producir 5.000 ejemplares de un modelo de la Infanta Sofía con uniforme escolar y otro vestida con un traje rojo, que tendrán un precio en el mercado de unos 30 euros.
De éste último atuendo también fabricará otras 5.000 unidades inspiradas en la Infanta Leonor, junto con un armario con diferentes vestidos.
Las ventas de sus anteriores modelos alcanzaron mayores porcentajes en el Principado de Asturias, Madrid y Sevilla, aunque también recibieron encargos desde otros puntos, sobre todo Portugal e, incluso, México.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.