SUR
Martes, 3 de noviembre 2009, 02:31
Publicidad
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, mostró ayer sus disculpas públicas a los vecinos de Los Olivillos, por la suciedad procedente del tradicional mercadillo de lo domingos.
Al parecer, el domingo, tras el mercadillo, vehículos y personas ocuparon el recinto de Los Olivillos, haciendo imposible por el personal y la maquinaria de limpieza realizar su trabajo como es habitual.
El alcalde señaló que se han «las medidas oportunas para que esto no vuelva a pasar y el recinto se limpie tras la finalización del mercadillo».
En todo caso, el primer edil adelantó que publicaráun bando en el que se obligará a los propietarios de los puestos a recoger su basura y a depositarla en bolsas que después serán recogidas.
Palma adelantó que va a disponer una vigilancia especial para que esto se cumpla, y en caso de no hacerlo, se sancionará a los responsables.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.