A. R.
Lunes, 26 de octubre 2009, 02:34
Publicidad
Los momentos de felicidad que vive estos días la Cofradía del Prendimiento por haber sido elegida para participar en ese encuentro mundial de jóvenes cristianos en Madrid contrasta con la amargura de no poder poner en marcha su taller de empleo -el único cofrade que hay en la ciudad- porque la delegación de Empleo de la Junta de Andalucía no lo ha aprobado. En el barrio de Capuchinos tiene un local de más de 400 metros cuadrados esperando a formar a personas interesadas en aprender oficios relacionados con las cofradías y la Semana Santa. «Después de seis años, nos han dejado sin taller de empleo», dijo el hermano mayor, Jaime Gallego Sanchís. Espera que la Junta reflexione y conceda esos módulos de formación, como hacía el Gobierno central.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.