ANTONIO FUENTES
Viernes, 23 de octubre 2009, 03:25
Publicidad
Cambio de chip. El Antequera 2010 comienza esta noche (21.00 horas) los enfrentamientos ante sus rivales directos en la lucha por la zona templada de la clasificación. Tras cumplir con nota en sus compromisos contra los grandes -sobre todo, ante el Valladolid, el Ademar León y el Barcelona-, ahora debe bajar a la realidad y rendir como se espera del equipo.
El rival de esta noche no es el más propicio para iniciar la remontada -el Antequera es penúltimo con tres puntos-, ya que el Pilotes Posada de Vigo es uno de los conjuntos más fuertes en su feudo y, además, viene de ganar en la complicada pista del Cuenca 2016. Los precedentes, en tierras gallegas, son contrarios a los intereses antequeranistas, aunque ambos equipos suelen variar mucho su rendimiento de una temporada a otra.
El Antequera 2010 volvió a viajar en autobús hasta Vigo en la madrugada del miércoles al jueves para tratar de recuperarse físicamente antes del partido. El equipo, concentrado en el hotel Ipanema, realizó ayer por la tarde una sesión de entrenamiento y estaba pendiente de confirmar si esta mañana volvía a trabajar.
Curiosamente, el técnico Carlos Ortega desplazó a Vigo a todos sus jugadores disponibles y, aunque en un principio la intención era que viajarán los 16, finalmente el pivote Andersson se quedó en Antequera aquejado de un proceso gripal, por el que ya han pasado los laterales Chelu Cid y Chispi, cuya sintomatología hacía indicar que podría ser gripe A.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.