SUR
Martes, 4 de agosto 2009, 03:44
Publicidad
Málaga cuenta por primera vez con una guía social en Internet, una herramienta de uso público por la que los ciudadanos podrán acceder a la oferta de recursos generales de la capital y que permitirá a las empresas dar a conocer sus prestaciones. La guía, que fue presentada ayer por la concejala de Asuntos Sociales, Mariví Romero, cuenta con información actualizada al día y casi seiscientos enlaces disponibles.
Los usuarios de la página podrán obtener información relativa a recursos de accesibilidad -como estacionamientos disponibles para personas con movilidad reducida- noticias y eventos de carácter social, páginas web de organismos oficiales y teléfonos de interés. El objetivo principal de esta herramienta, a la que se puede acceder a través de: www.guiasocialdemalaga.es, es que se utilice de manera interactiva y «pueda ser ampliada y enriquecida por los usuarios», señaló la concejala.
La búsqueda directa se llevará a cabo a través de una palabra clave, y también se podrá optar por un registro avanzado, en el que se seleccionará uno de los distritos de Málaga por tipología (adicciones, adopción, discapacitados e inmigrantes) o por centros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.