A. F.
Miércoles, 29 de julio 2009, 03:53
Publicidad
El entrenador del Antequera 2010, Antonio Carlos Ortega, dirigió ayer la primera sesión preparatoria de la presente temporada. Será su quinta campaña al frente del club de la ciudad de El Torcal, aunque admitió que la presente «tiene un duro inicio, por lo que tenemos que ir partido a partido y evitar el descenso lo antes posible», dijo.
Sin embargo, y pese a las dificultades económicas del club en el que trabaja, el preparador malagueño aseguró que cuenta «con una plantilla competitiva y que estará al nivel de los años anteriores». En cuanto a la Copa del Rey, que se celebrará en Antequera, el técnico dijo que «sería muy bueno llegar a semifinales», aunque, según el propio Ortega, «el objetivo es permanecer en Asobal».
En otro orden de cosas, Ortega lamentó que su equipo no pueda entrenarse en el pabellón Fernando Argüelles debido a las obras de remodelación del parqué. Según Ortega, desplazarse hasta Humilladero para entrenar «no es lo ideal», explicó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.