C. G.
Lunes, 27 de julio 2009, 03:50
Publicidad
Cinco días después de que apareciera un cádaver en avanzado estado de descomposición en la playa de La Fontanilla, el mismo lugar fue escenario ayer de otro macabro hallazgo: un brazo igualmente putrefacto que al parecer podría pertenecer al mismo cuerpo encontrado la semana pasada, ya que le faltaban varias partes, como la cabeza y una extremidad. Según informaron fuentes municipales a este periódico, el aviso se recibió sobre las dos de la tarde y hasta el lugar, atestado de bañistas, se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.
Los restos humanos han sido trasladados al Instituto de Medicina Leal de Málaga, donde las pruebas tendrán que determinar si se corresponden con el cadáver de la inmigrante avistado a unos 200 metros de la costa por los ocupantes de una embarcación. La mujer habría fallecido presumiblemente al intentar alcanzar la costa en un neumático, un método cada vez más utilizado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.