F. GARCÍA DE LA CRUZ
Domingo, 19 de julio 2009, 03:41
Publicidad
Ayer a primera hora de la mañana, el presidente del club de balonmano Aldemar Málaga, Rafael Martínez, comenzó su particular vuelta ciclista en busca de fondos económicos que permitan la permanencia del conjunto malagueño en la división de 'plata'. Esta travesía en bicicleta cuenta con un total de ocho etapas que supondrán más de 1.300 kilómetros y que llevarán al dirigente del equipo local a todos y cada uno de los 101 municipios de la provincia.
Martínez se detendrá en cada pueblo de Málaga y pedirá a los respectivos alcaldes una aportación voluntaria para ayudar a su club. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo y respaldo de la Diputación provincial, también tiene como objetivo reivindicar el papel de las mujeres en la esfera deportiva, donde no gozan de la mismas oportunidades.
Este viaje a dos ruedas, que arrancó ayer en la capital y que concluirá el próximo domingo en el lugar de partida, es la primera fase de una campaña para lograr la subsistencia económica del Aldemar. Posteriormente, el equipo abrirá un plazo de días para ampliar el número de abonados. Con el incremento del número de socios y la odisea en bicicleta de Martínez, el conjunto pretende paliar la difícil situación económica que afronta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.