CECILIA CUERDO
Viernes, 17 de julio 2009, 04:11
Publicidad
Unos pescadores localizaron ayer el cadáver de una mujer flotando en aguas de la provincia de Cádiz, frente a las playas de Barbate. El cuerpo sin vida podría pertenecer a una de las inmigrantes que viajaban en la patera que naufragó en la zona el pasado 29 de junio y en la que murieron otras nueve personas, entre ellas un menor de edad.
Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, sobre las 9.20 horas de la mañana unos pescadores que estaban en una embarcación neumática alertaron a Salvamento Marítimo de que habían avistado un cadáver flotando en el agua a unas cuatro millas al suroeste del Faro de Trafalgar, frente a las playas de los Caños de Meca. La remolcadora 'Ibaizábal II', que se encontraba cerca, se desplazó hasta la zona para rescatar el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Los primeros indicios indican que se trataba de una mujer adulta, y vestía con unos pantalones de camuflaje, ropa interior y zapatillas deportivas. El cadáver fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en el puerto de Barbate, donde se iniciaron las labores de identificación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.