Borrar
Campo de Gibraltar

Manolo Sanlúcar: «No quiero ser un problema, pero los dirigentes no me han tratado bien»

MANOLO BORNE

Jueves, 16 de julio 2009, 03:46

La salida de Manolo Sanlúcar, el que fuera capitán del Racing Portuense, puede suponer una china en el zapato de los dirigentes racinguistas. Aunque era un secreto a voces, el club rojiblanco ya ha confirmado la no continuidad del jugador bornense, al que le restaba un año de contrato con la entidad del José del Cuvillo.

Esta situación ha molestado enormemente al propio Sanlúcar, que no ha tenido reparos al analizar su situación. «Después de un año y medio sin cobrar, se están diciendo cosas muy fuerte sobre mí. Me faltan al respeto, y eso que siempre le he tendido la mano al club», comentó un enojado Sanlúcar. El veterano futbolista siguió ahondando en el asunto y señaló: «El que diga que yo quiero cobrar el año que viene, tiene una maldad terrible. Yo no quiero llevar al Portuense a los Juzgados ni nada de eso, pese a lo que se viene comentando en las últimas fechas. Ahora bien, si hay un contrato y el club no me llama para aclarar la situación, tendré que mover ficha».

Renuncia de contrato

Asimismo, Sanlúcar dejó claro: «Si los dirigentes del Portuense no quieren que esté Manolo Sanlúcar, yo tampoco quiero seguir. Tal es así que estoy dispuesto a renunciar al contrato de la próxima temporada, que nadie se llame a engaño, porque todo lo que han hecho es manipular información y muchas más cosas».

Seguidamente, el bornense apostilló: «Este verano han pasado muchas mas cosas y me han intentado engañar. Yo no quiero ser un problema para el Portuense y la junta directiva del equipo tiene que saberlo», comentó el propio Sanlúcar, que todavía no tiene claro si el lunes que viene se presentará a los entrenamientos en el José del Cuvillo con el resto del equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Manolo Sanlúcar: «No quiero ser un problema, pero los dirigentes no me han tratado bien»