EFE
Miércoles, 1 de julio 2009, 20:01
Publicidad
Un monitor de un campamento infantil ha aceptado hoy la pena de cinco años de cárcel por vulneración de la intimidad, abusos sexuales y corrupción de menores, a los que fotografió.
El acusado, F.L.A.A. de 35 años y vecino de Archidona (Málaga), fue detenido en septiembre de 2007 por haber grabado y fotografiado con fines obscenos a unos chicos durante un campamento en Cazorla.
Antes de la realización del juicio, que estaba previsto que se celebrase hoy en la Audiencia Provincial de Jaén, el acusado ha aceptado la condena de cinco años de cárcel y la inhabilitación para ejercer como monitor infantil durante seis años.
El acusado era coordinador de monitores de un campamento de chicos del paraje "Puente de las Herrerías", situado en la sierra de Cazorla, y de otro en "El Chorro", en la localidad malagueña de Alora.
También era entrenador de equipos y escuelas de fútbol de chicos en la provincia de Málaga.
Este hombre fue investigado por el Equipo de Especialistas Mujer-Menor (EMUME) y se registró la cabaña que ocupaba en Cazorla y su vivienda de Archidona, donde se le intervinieron ocho cámaras de fotos, tres de vídeo y listados de inscripciones de menores en los campamentos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.