PPLL
Martes, 2 de junio 2009, 03:46
Publicidad
El portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Nerja, José Miguel García, respondió ayer a las declaraciones del gerente de la Fundación de la Cueva, Ángel Ramírez, en las que aseguró que la licitación del contenido del Museo de la Historia sólo está pendiente de un informe de la interventora. «No hay más absurdo que esto. La interventora no tiene que aclarar nada. Es él quien tiene que aclararse y la inteventora informará favorable o desfavorablemente», consideró, al tiempo que advirtió que hace ahora un año, en otra junta plenaria, la misma funcionaria ya se opuso a la aprobación del proyecto y a la licitación, al no disponer tampoco entonces de la correspondiente financiación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.