Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 26 de mayo 2009, 11:54
La comunidad islámica Annour mostró ayer en un comunicado su disconformidad con la clausura de la semana de la Diversidad Afectivo Sexual, organizada por el Ministerio de Educación y la Asociación de Gays y Lesbianas (Amlega). El colectivo presidido por Yusef Kaddur criticó que se haya repartido material específico entre los docentes para poder trabajar la homosexualidad en las aulas buscando su normalización, algo que califican como propaganda homosexual cuyo objetivo, entienden, es «popularizar y adoctrinar a los alumnos en torno a la homosexualidad».
Annour solicitó al director provincial del ministerio que el tratamiento de estos temas entre los alumnos se haga con el consentimiento y la autorización previa de los padres, ya que lo que no consideran normal es que se hayan tenido que enterar de este programa a través de los medios de comunicación.
Más allá, Annour cree que este tipo de actividades confirma que para el Gobierno socialista la igualdad legal de los gays y lesbianas no es suficiente y busca «enaltecerlos». El presidente del colectivo islámico solicitó a su vez a la Comisión Islámica y a Coalición por Melilla que manifiesten al Ministerio de Educación su disconformidad con esta medida, recordándole a la formación presidida por Mustafa Aberchán que el PSOE defiende planteamientos «muy sensibles para el electorado cepemista».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.