SUR
Jueves, 21 de mayo 2009, 04:19
Publicidad
Los trabajadores de la empresa Vigilancia y Control Punto Cinco S.A. expresaron ayer su «malestar» con el sindicato CC OO ya que «con sus movilizaciones frente a la puerta del hotel NH Almenara, en Sotogrande, están poniendo en peligro los puestos de trabajo de los 25 vigilantes de seguridad que prestan actualmente servicio en la urbanización sanroqueña».
Los afectados «no estamos en contra de las movilizaciones, pero pensamos que éstas deberían realizarse en la propia sede de la empresa contra la que quieren protestar y no contra sus clientes, que no tienen nada que ver». Piden que «utilicen esas movilizaciones para luchar con intensidad por un convenio colectivo justo para el sector».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.