ÁNGEL DE JESÚS
Jueves, 14 de mayo 2009, 03:42
Publicidad
La diputada socialista Celia Sarompas se refirió ayer a la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del líder del PP, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el Estado de la Nación. Sarompas destacó que Zapatero «tomó la iniciativa, en todos los frentes y presentó un plan completo para la recuperación» contra la crisis.
Por ello, agregó que el balance de su intervención sólo puede ser «muy positivo», pues Zapatero «fue fiel a su palabra y desgranó en su discurso una serie de medidas encaminadas a paliar los efectos de la crisis». La socialista apuntó que frente al cambio en el modelo productivo propuesto por Zapatero en el Parlamento, con medidas concretas, «Rajoy no hizo ni una sola propuesta, a pesar de la continua exigencia del presidente del Gobierno».
Para Sarompas, el PP «no ha demostrado ningún interés en que acabe la crisis» y sí en «servirse de ella» para ganar posiciones políticas. En este sentido, explicó que se ha pasado de decir que España «se rompe» a que España «se hunde». Pero el tiempo, aseguró, «ha demostrado que lo primero era falso y los hechos demostrarán que lo segundo también lo es».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.