E. G.
Martes, 12 de mayo 2009, 04:07
Publicidad
La tercera Mesa de trabajo de Violencia de Género celebrada la pasada semana aprobó el protocolo de actuación para las víctimas que sufren maltrato en el municipio de Rincón de la Victoria.
La comisión estuvo formada por miembros de la corporación del Ayuntamiento, el área de Igualdad de la Diputación Provincial, el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, la Oficina de Atención a las Víctimas de Andalucía (SAVA), la Guardia Civil, Policía Local, centro de salud y escolares del municipio, además del Colegio de Abogados y Fiscalía.
En el encuentro se presentó un borrador de protocolo que ha sido estudiado para la mejora y aprobación definitiva del programa de actuación que tiene como objetivo, según el concejal de Bienestar Social, Ricardo Vivas (PSIRV), no victimizar a la mujer que ha sufrido un maltrato por parte de su pareja y reducir el máximo tiempo de respuesta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.