ANTONIO FUENTES
Sábado, 9 de mayo 2009, 03:54
Publicidad
El Antequera 2010 realizó ayer su último desplazamiento de la temporada, uno de los más largos, hasta la localidad vasca de Eibar donde esta tarde (17.00 horas) se las verá ante el Arrate de Julián Ruiz. Los de Ortega llegan al partido, igual que ocurriera ante el Almería, con muy poco en juego, ya que sólo tienen opciones de ascender a la octava plaza.
Por su parte, el conjunto eibarrés tampoco están inmerso en ninguna lucha deportiva, lo que convierte el partido en un mero trámite. El Antequera se ha fijado como objetivo obtener al menos dos puntos en los dos encuentros que restan para el final de temporada para superar de este modo los 24 puntos en la clasificación, la mejor puntuación del equipo hasta el momento en la Liga Asobal.
Kogovsek no viajó
Dada la intrascendencia del choque, Ortega decidió dejar en Antequera al capitán Kogovsek, con molestias físicas, que jugará su último partido con la camiseta del Antequera la próxima semana ante el CAI Aragón. El argentino pondrá fin de este modo a cinco temporadas en el club en las que se ha convertido en el jugador más querido en la historia del club.
Junto al extremo se quedan en Antequera, por decisión técnica, el lateral Jahns y el central Nacho Moya. El encuentro se celebrará en el histórico Polideportivo Ipurua bajo la dirección de los colegiados Fernández Baranda y González Grau. Arrate y Antequera se conocen a la perfección ya que el año pasado estuvieron en pugna por el séptimo puesto casi hasta el final de temporada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.