PPLL
Viernes, 8 de mayo 2009, 04:31
Publicidad
Hay buen rollito entre Hugo Chávez y su yerno. El presidente venezolano visitaba Caracas durante una retransmisión de su programa dominical para la radio y televisión cuando divisó entre varios profesionales a Pablo Sepúlveda Allende, novio de su hija María Gabriela (la de la izquierda en la foto). «¡Pablo, médico chileno, compañero de María y nieto de Salvador Allende!», exclamó el presidente al verle. El propio Chávez los presentó y aunque él parece encantado, en la familia política no ha gustado que se haga público el romance.
La prensa venezolana había difundido en los últimos días que la periodista, segunda hija del primer matrimonio de Chávez, había logrado convencer a Sepúlveda Allende de que abandonara el centro médico en el que trabajaba en la ciudad chilena de Coquimbo, inaugurado por su abuelo, también médico, para residir en Venezuela.
María Chávez, de 29 años, que en algunos actos aparece como la virtual primera dama tras el segundo divorcio de su padre, alcanzó notoriedad cuando denunció que Chávez era «un presidente preso» en los hechos que marcaron su breve derrocamiento en abril de 2002 y desmintió que hubiera renunciado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.