SUR
Miércoles, 29 de abril 2009, 10:35
Publicidad
La consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín, presidirá esta mañana la reunión que celebrará en su consejería el Comité Ejecutivo del Plan Autonómico de Salud Pública. Garbín dará cuenta de lo abordado en la reunión del Consejo Interterritorial de Sanidad celebrada el lunes entre el Ministerio de Sanidad y los consejeros de Sanidad de todas las autonomías, en la que se destacó la importancia de la coordinación con el Ministerio de Sanidad para afrontar la gripe porcina en España, tras los últimos casos detectados.
Este órgano al tratar asuntos de salud pública cuya competencia es de la Ciudad Autónoma, reúne a elementos de las administraciones autonómicas y central como las consejerías de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, el Ingesa, Sanidad Militar y el Ministerio de Educación.
Ya en la misma jornada del lunes, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, informó de que la Administración local había adoptado todas las medidas que establece el protocolo sanitario para que la epidemia de gripe porcina detectada en Méjico no tenga la menor incidencia en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.