EFE
Domingo, 26 de abril 2009, 05:04
Publicidad
El Teucro tomó oxígeno a costa de debilitar al Antequera en un partido en el que los visitantes exhibieron su superioridad casi todo el tiempo. Los locales pecaron de exceso de confianza, lo que unido a algunos fallos defensivos y al orden del conjunto pontevedrés, terminó costándoles el partido.
Desde el primer minuto el Teucro salió hecho un vendaval, sorprendiendo a los locales con una defensa agresiva, con robos de balón y salidas al contraataque a gran velocidad. De esta forma el conjunto gallego llegó a tomar ventaja en el marcador de varios goles (1-4, 14-17, 15-18) mientras que los locales parecían despertarse del letargo en los empates a 6 y 11, o cuando incluso se adelantaron en el marcador (7-6, 8-6, 9-7 y 10-7).
A partir del empate a 11, el Teucro se fue adelante y no hubo forma de pararlo y el Antequera 2010 se estancó. En la segunda parte, los visitantes mantuvieron el impulso con el que a la postre lograrían la mayor derrota en casa del cuadro antequerano en lo que va de liga.
Cambios tácticos
El técnico del Antequera, Antonio Carlos Ortega, probó a defender 4-2, 5-1 y hasta 3-3, pero sin resultados ante la gran efectividad atacante del rival.
Publicidad
La defensa local tuvo constantes fallos y los tiradores carecían de fluidez y estrellaban sus balones en la segura muralla defensiva del Teucro. Además, el Antequera 2010 cometió varios errores en los penaltis y estrelló varios tiros en los postes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.