SERGIO CORTÉS
Viernes, 10 de abril 2009, 03:58
Publicidad
El Antequera 2010 visita mañana en plena racha de triunfos (tres consecutivos) al conjunto revelación de la Liga Asobal, el Granollers, incrustado en el grupo de cabeza y también en un buen momento de juego y resultados. El encuentro comenzará a las cuatro y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de la localidad catalana.
El cuadro antequerano realizará esta mañana la última sesión preparatoria y a su conclusión el técnico, Antonio Carlos Ortega, tendrá que realizar un descarte. Habitualmente son dos, pero en esta ocasión cuenta con la ausencia obligada del primera línea Luisfe, que se encuentra en Polonia en la fase de clasificación para el Mundial júnior, que se disputará este año en Egipto.
Progresión
El entrenador, Antonio Carlos Ortega, espera que sus pupilos confirmen la progresión de las últimas semanas. Y es que a pesar de que durante la temporada el rendimiento del Antequera 2010 había despertado dudas curiosamente el reto de mejorar la puntuación de la campaña anterior está a tiro. Las tres victorias consecutivas han permitido alcanzar ya los diecinueve; es decir, a cinco de hace un año.
Las perspectivas para el representante malagueño en la Asobal se antojan halagüeñas para cumplir este objetivo e incluso existe margen para aspirar a una plaza para competición europea, aunque el calendario no es precisamente cómodo. A la cita de mañana en Granollers, un conjunto que se ha convertido por méritos propios en la revelación de la temporada, conviene sumar que el Antequera se enfrentará después al Barcelona (el miércoles que viene, en el Fernando Argüelles) y al Ciudad Real.
Publicidad
Conviene recordar que al equipo del Torcal todavía le quedan ocho encuentros, pero es evidente que los tres próximos compromisos pueden suponer un claro freno a sus aspiraciones, sin olvidar también otro pendiente con el CAI Aragón, otro de los potentes del campeonato. En cualquier caso, en la recta final afronta partidos en los que debe de sumar puntos, como contra el Teucro o el Almería, con un nivel claramente inferior.
El Antequera viajará en la misma mañana del partido en avión hasta Barcelonam, y la hora del partido -muy temprana en relación a lo que suele ser el habitual- obligará a cambiar los hábitos de comida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.