
IGNACIO LILLO |
Martes, 31 de marzo 2009, 15:53
La Delegación de Obras Públicas de la Junta ha anunciado la sustitución este año de 425 kilómetros de guardarraíles de la red autonómica de carreteras en Málaga por otros elementos de contención que sean seguros para los motoristas. Así lo han expuesto esta mañana la delegada del Gobierno, María Gámez, y la delegada de Obras Públicas, Dolores Fernández, al término de una reunión con los responsables de la Plataforma de Moteros por la Seguridad Vial.
Publicidad
La iniciativa se prolongará hasta 2013, cuando se espera que se hayan sustituido 1.005 kilómetros en toda la provincia. Ello supondrá actuar sobre 273 biondas y 1.450 postes. A su vez, se aumentará la adherencia en 1.600 metros cuadrados de curvas e intersecciones de estas vías, se mejorará el balizamiento y se actuará para eliminar tres puntos negros, en las carreteras A-355 (Coín), A-356 (Vélez-Málaga) y A-384 (Campillos).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.