
EFE | ALCOBENDAS
Sábado, 21 de febrero 2009, 22:44
El BM Alcobendas obtuvo ante el Antequera 2010 un triunfo clave en su lucha por la permanencia en la Liga Asobal por 22-21, gracias a un tanto a un segundo del final de penalti de José María González.
Publicidad
Para el equipo de Rafael Guijosa era un partido casi a vida o muerte. Llevó la iniciativa durante casi toda la contienda con ventajas que llegaron a ser claras, como el 11-6 (m.28), el 16-10 (m.40) o el 21-16 (m.54).
Pero el Antequera, que quería afianzarse en una situación más o menos tranquila, no se rindió y desde ese instante enganchó un parcial de 0-5 que igualó el encuentro a falta de 19 segundos.
El esloveno Zoran Lubej, que había logrado el 21-21, defendió a tope en la última acción, tanto que fue descalificado por una dura falta y el equipo madrileño aprovechó la superioridad numérica para forzar un penalti que aprovechó González, el máximo artillero de su equipo, a un segundo del final.
Fue un encuentro de alternativas, con momentos de inspiración de unos y otros, pero también de amplias lagunas producto de los nervios por la necesidad del triunfo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.