SUR
Sábado, 21 de febrero 2009, 02:45
Publicidad
La celebración del concurso del Carnaval Especial en la cancha central del pabellón cubierto de la calle Susana Marcos ha obligado al Club Balonmano Ciudad de Algeciras a jugar el partido de hoy frente a Casi-La Cañada en Los Barrios, lugar muy poco adecuado para la celebración de este choque, si se tiene en cuenta lo que en él se juegan los algecireños.
Y es que después de dos semanas consecutivas sin conocer la derrota (empataron a domicilio frente al Juventud de Málaga y hace siete días derrotaron de manera sorprendente al líder, Juventud de Linares), los algecireños podrían dar un salto cualitativo en la clasificación pudiendo incluso salir de los puestos bajos de la tabla.
Moral por las nubes
Esta buena racha que ha cogido el equipo debe de ratificarse hoy ante los almerienses, para eso, su técnico, Sebastián García 'Chano', cuenta con la totalidad de la plantilla incluido el cubano Miguel Torres y Juan Bermejo, que ha sido la auténtica revolución del equipo.
El conjunto almeriense se encuentra situado en la octava posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos lo que, teniendo en cuenta que el Ciudad de Algeciras tiene un partido menos, puede hacer que lo sobrepase en caso de victoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.