F. J.
Miércoles, 18 de febrero 2009, 02:57
Publicidad
Tal y como estaba previsto, José Bernal -secretario general del PSOE de Marbella-, fue designado ayer nuevo consejero delegado de Acosol, sucediendo en el cargo a Juan Cañete, con el apoyo de PSOE e IU y duras críticas del PP, que dudó de sus méritos para acceder al cargo. El consejo de administración de la empresa de aguas dependiente de la Mancomunidad también aceptó el nombramiento como consejero del alcalde de Estepona, David Valadez. El consejo lo completan el alcalde de Mijas, Antonio Sánchez; la teniente de alcalde de Fuengirola, Ana Mula (en sustitución de Esperanza Oña), y los regidores Ángeles Muñoz (Marbella), José Miguel Marín (Istán), Antonia Muñoz (Manilva) y José Antonio Gomez (Ojén).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.