
EDUARDO PUCHE
Domingo, 15 de febrero 2009, 03:48
Publicidad
El Club Balonmano Ciudad de Algeciras dio la sorpresa de la jornada y venció con absoluta justicia al Club Balonmano Malpesa Bailén, líder del grupo y que no se esperaba el partidazo que hizo ayer su rival.
El choque fue de los que hacen afición por la intensidad con el que se jugó y lo apretado del marcador en los minutos finales.
Y es que, si bien los de Sebastián García 'Chano' dominaron durante los 45 primeros minutos, en los que literalmente barrieron de la cancha a su rival, en un último cuarto de hora, cuando el marcador se apretó como consecuencia de algunas decisiones arbitrales, del empuje de los jiennense y de los nervios que florecieron entre los locales, la cosa se complicó hasta el punto de que una ventaja de diez tantos (22-12) que reflejaba el electrónico en el minuto 36 de partido se quedó en su mínima expresión (29-28) a falta de pocos segundos.
Al final la victoria se decantó del lado de quien más la buscó mediante una defensa numantina y un excelente ataque, sobre todo al contragolpe.
Los algecireños brillaron todos a una gran altura hasta el punto de que en algunos momentos del choque parecía que los dos protagonistas tenían los papeles cambiados y el Ciudad de Algeciras era el líder y su rival los que están en la parte baja de la clasificación.
Juveniles
Por su parte el conjunto juvenil venció por un resultado muy similar (30-27) al Angel Ximenez de Puente Genil en partido que sirvió de telonero.
El conjunto femenino que dirige José Manuel Massanet, descansa en esta jornada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.