A. R.
Lunes, 9 de febrero 2009, 02:16
Publicidad
Mandos de La Legión consultados por SUR acusaron al jefe de la Fuerza Terrestre, Virgilio Sañudo de Celis, y al jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), Fulgencio Coll, de «nula sensibilidad legionaria» y desconocer la tradición del cuerpo militar que fundara en 1920 Millán Astray.
«Recibimos la orden verbal de que los legionarios tenían que recortarse las patillas, pero es que ahora lo han prohibido taxativamente por escrito», reveló uno de los jefes. Otro puso un ejemplo «que cae en el ridículo». Al brigada José Manuel Sánchez Remón, muy conocido por su pobladísima barba que tiene desde 1976, «no le han querido renovar su carnet militar porque presentó una foto con barba». En esa espiral de ir «quitándole a La Legión toda su esencia» se encuentra la desaparición del típico gorrilo legionario en las misiones internacionales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.