
SALVADOR AGÜERA
Domingo, 8 de febrero 2009, 03:06
Publicidad
El Club Balonmano Ciudad de Algeciras consiguió ayer arrancar un importante punto frente al Juventud de Malaga en un partido que se caracterizó por la fortaleza en defensa.
El encuentro, vital para las aspiraciones de permanencia estuvo igualado con alternativas en el marcados aunque en el computo general del choque los de Sebastián García 'Chano' mandaron casi todo el tiempo en el marcado y tan sólo a diez minutos para la conclusión los locales pudieron nivelar el electrónico con un empate a 21.
Así se llegó a los minutos finales que estuvieron cargados de tensión ya que a falta de un minuto los locales fallaron un ataque que podría haberlos puesto por delante en el marcador, mientras que los algecireños, a tres segundo para la finalización también erraron un tanto que pudo darle la victoria.
Cabe destacar la actitud de todos los jugadores algecireños que se volcaron en pos de la victoria.También la actuación de Juan Bermejo, máximo goleador del partido, al que se le nota que está cogiendole el aire a sus nuevos compañeros.
El guardameta Francisco Vilches consiguió detener varios lanzamientos, desde la línea de siete metros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.