E. P.
Lunes, 26 de enero 2009, 18:50
Publicidad
El PP presentará en el Parlamento andaluz una iniciativa para que la Junta se haga cargo de la tramitación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Isofotón, empresa con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, según informó ayer la parlamentaria popular Ana María Rico.
«No es aceptable que el Gobierno andaluz no tenga nada que decir en un expediente presentado por una empresa que ha recibido más de 25 millones de euros de subvenciones de la propia Junta, además de otras de varias administraciones públicas», denunció la parlamentaria malagueña.
Rico recordó que el pasado 11 de diciembre el PP ya formuló una pregunta para que la Junta informará al Parlamento andaluz del montante global de ayudas y subvenciones recibidas por Isofotón, «porque ya entonces se barruntaba una situación de esta naturaleza», declaró.
Según la parlamentaria andaluza del PP, «es posible que la crisis haya golpeado más a esta empresa que a otras, pero otras circunstancias previas, como endeudamiento, expansión internacional, cartera de pedidos, etc deben ser estudiadas».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.