SUR
Lunes, 26 de enero 2009, 18:57
Publicidad
El Club Balonmano Ciudad de Algeciras sigue sin aprobar su asignatura pendiente: ganar un partido lejos del cubierto de la calle Susana Marcos.
Los de 'Chano' lo tuvieron ayer de por la mañana en Sevilla frente al Persan Rochelambert pero al final terminaron perdiendo por cuatro.
Por el conjunto rojiblanco jugaron: Rafael Díaz y Paco Vilches como porteros. Además de Dani, José doblas (4), Juanma Cruz (3), Antonio Ledesma (3), Víctor Rodríguez (2), David Benítez, Paco Romero (5), Pedro Soria (3), Joaquín Calvo (-), Jesús Lozano (2), Miguel Montes (1) y Samuel Rodríguez (-2).
Los algecireños salieron muy fuertes y dominaron durante los primeros treinta minutos, como lo demuestra el hecho de que a los diez minutos del inicio la diferencia era de cinco goles a su favor (1-6) que se mantuvo durante todo este periodo hasta llegarse al descanso con una ventaja de 9-12.
La segunda mitad fue realmente para olvidar, los algecireños se fueron radicalmente del partido lo que hizo que su rival consiguiera ponerse por delante después de empatar a dieciocho. para terminar perdiendo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.