
SUR
Domingo, 18 de enero 2009, 02:53
Publicidad
El Club Balonmano Ciudad de Algeciras viajó a Carbonera con tan sólo nueve jugadores. Así, no se puede ganar un partido.
Y esto viene ocurriendo muy a menudo en el conjunto algecireño que está casi completo para los partidos de casa pero que existe un éxodo impresionante cuando hay que subirse a un autobús y viajar a Granada o a Almería.
Por eso la crónica del partido no puede ser negativa para los chavales que viajaron y que defendieron los colores del club a pesar de que hicieran una mala primera mitad en los que ya perdían de nueve y se recompusieran algo, tras el descanso, motivado también por la relajación del conjunto rival que sabía positivamente que nunca perdería este partido.
En definitiva que no son los entrenadores, sino la junta directiva quien tiene que arreglar al equipo que no puede seguir así, sobre todo por la mala imagen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.