IMPOSIBLE. El BM. Ciudad de Algeciras no consigue puntuar en sus desplazamientos de esta temporada. / ANDRÉS CARRASCO
DEPORTES

El BM. Ciudad de Algeciras tira el partido antes de salir para Carboneras

El conjunto algecireño viaja con tan sólo nueve jugadores, la mayoría de segunda línea para afrontar el choque Al término de la primera mitad ya perdía de nueve

SUR

Domingo, 18 de enero 2009, 02:53

Publicidad

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras viajó a Carbonera con tan sólo nueve jugadores. Así, no se puede ganar un partido.

Y esto viene ocurriendo muy a menudo en el conjunto algecireño que está casi completo para los partidos de casa pero que existe un éxodo impresionante cuando hay que subirse a un autobús y viajar a Granada o a Almería.

Por eso la crónica del partido no puede ser negativa para los chavales que viajaron y que defendieron los colores del club a pesar de que hicieran una mala primera mitad en los que ya perdían de nueve y se recompusieran algo, tras el descanso, motivado también por la relajación del conjunto rival que sabía positivamente que nunca perdería este partido.

En definitiva que no son los entrenadores, sino la junta directiva quien tiene que arreglar al equipo que no puede seguir así, sobre todo por la mala imagen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad