FRANCIS HEREDIA
Sábado, 3 de enero 2009, 02:45
Publicidad
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Gabriel Navarro 'Baby', tampoco podrá dirigir a su equipo mañana en Marbella después de que aún no haya superado por completo las lesiones que le produjo el desgraciado accidente de tráfico que tuvo el mes pasado.
El incidente, ocurrido sólo unos días del último partido de 2008 frente al Cádiz, ha dejado secuelas importantes en el preparador algecireño, por lo que su baja laboral puede extenderse por un tiempo mucho mayor del inicialmente previsto, por lo que el segundo de a bordo, David Rico, deberá asumir de nuevo las riendas del equipo.
El linense ha sido el encargado de llevar el peso de la primera plantilla en ausencia de Baby y será nuevamente su máximo responsable en el Municipal de Marbella, aunque siempre en contacto directo con el algecireño durante la semana de cara a cuidar todos los detalles posibles.
Rico asume la situación con profesionalidad y siempre deseoso de poder ayudar a la Balompédica a salir de la situación delicada en que se encuentra en el apartado deportivo.
«El equipo está trabajando muy bien y la dosis de moral que tiene tras el esfuerzo y el buen rendimiento ofrecido ante el Cádiz le ha beneficiado. sabemos que ante el Marbella será un partido diferente, pero estamos muy mentalizados de la necesidad de lograr una victoria que nos vaya acercando al objetivo de la permanencia», aseguró.
Publicidad
El linense espera acabar lo antes posible con la sequía de victorias que tiene su equipo lejos del Municipal, ya que l,os albinegros no suman una victoria a domicilio desde la temporada pasada, cuando ganó en Los Barrios (2-3) para certificar la clasificación para la fase de ascenso. «Ya nos toca lograr los tres puntos, aunque creo que lo hemos merecido muchas veces. Cuanto antes recortemos distancias, mejor», continuó.
Además, Rico no se fía en absoluto de la situación del Marbella, un equipo del que destaca su potencial y espera un buen nivel físico en el partido de mañana. «los problemas económicos no les influirán, ya que saben que la mejor manera para salir de su situación es ganando partidos. Se trata de un equipo muy bien trabajado, con un entrenador que conoce muy bien la categoría y sabe como jugar. Tienen las cosas muy clara y es muy difícil que se descompongan en algún momento», aseguró el segundo técnico linense.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.