IGNACIO SAMPER
Viernes, 26 de diciembre 2008, 09:54
Publicidad
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescató en la tarde del pasado miércoles el cuerpo sin vida de un inmigrante junto a los acantilados de Melilla la Vieja. El cadáver fue localizado por un pescador que fue el que dio el aviso sobre las 17.00 horas a la Comandancia de la Guardia Civil.
Debido al avanzado estado de descomposición, se cree que el cuerpo de esta persona pudo estar flotando en el agua durante varios días.
Levantamiento
Una vez localizado el cadáver, el GEAS lo trasladó a la zona del antiguo faro ubicado en el puerto de Melilla. En el momento de la llegada del cuerpo sin vida, ya se encontraba en el lugar el juez de guardia, que fue el encargado de realizar el informe pertinente para, posteriormente, decretar su levantamiento.
Una vez realizado este procedimiento judicial, el cuerpo sin vida del inmigrante fue trasladado al depósito judicial del Cementerio de la Purísima. Durante los próximos días se le practicará la autopsia en la ciudad autónoma para conocer cuáles fueron las causas del fallecimiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.