EFE
Viernes, 5 de diciembre 2008, 04:41
Publicidad
Una persona encontró ayer por la tarde en una casa de Alcanar (Tarragona) los cadáveres de una pareja que presentaban evidentes signos de violencia, ya que al parecer tanto el hombre como la mujer víctimas del crimen murieron a golpes. Según informaron fuentes municipales, los fallecidos son un hombre de nacionalidad española y una mujer de origen rumano, propietarios de una empresa de importación de vehículos situada en la carretera N-340.
Un trabajador de la empresa fue quien encontró a las víctimas a primera de la tarde. El empleado se presentó en el domicilio de la pareja, situado frente al establecimiento, y en un primer momento halló atado el cadáver del hombre, y posteriormente encontró el cuerpo sin vida de la mujer, ambos presentaban evidentes signos de violencia.
La Unidad Territorial de Investigación de la Región Policial de las Tierras del Ebro de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.