
EANTONIO FUENTES
Miércoles, 26 de noviembre 2008, 02:51
Publicidad
El entrenador del Antequera, Antonio Carlos Ortega, dejó claro ayer en rueda de prensa su malestar con el rendimiento y la imagen que está dejando su equipo en lo que va de temporada. Hasta tal punto que dijo sentirse «avergonzado» por la situación. «Que el Teucro, con todos mis respetos, nos gane por seis como nos ganó... El que tenga un poco de vergüenza torera tiene que sentirla. Yo personalmente siento vergüenza deportiva del resultado del otro día y de la temporada en general», aseveró.
Tal es el enfado que tiene el cuerpo técnico con su plantilla, que anunció: «Se van tomar medidas para cambiar esto». Ortega afirmó: «Este es el que equipo con menos orgullo que me he encontrado desde que soy entrenador. Aun así, el técnico asumió: «El primer culpable soy yo, que he sido el que ha fichado a todo el mundo».
Decepciones
Sobre los jugadores que están rindiendo a menor nivel del esperado -en días pasados salieron a la palestra los nombres de Jahns, Trivundza o Prodanovic-, el entrenador cree que a los fichajes de este año «todavía hay que darles un margen, pero no puede ser que jugadores que lleven dos y tres años, cuando ya están adaptados, rindan poco o nada».
Ortega reconoció que la directiva está «muy preocupada», aunque afirmó tener «mi conciencia muy tranquila por el trabajo que estoy realizando». Sobre la posible falta de actitud de algunos jugadores, dijo: «Eso nunca lo diré públicamente a la prensa. Si lo tengo que decir, se lo digo a ellos». Por último, Ortega consideró normal que el público «nos reciba mal en el próximo partido».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.