PPLL
Domingo, 23 de noviembre 2008, 12:50
Publicidad
Pese a que unos 60.000 internautas habían confirmado su asistencia, apenas un centenar de jóvenes se dieron cita ayer por la noche en la plaza de la Constitución para asistir a la guerra de almohadas convocada por un estudiante a través del portal de redes sociales Tuenti. Por lo menos hubo batalla, y durante unos veinte minutos los congregados -algunos vestidos con pijamas y batas- se atizaron con ganas, aunque sin que nadie resultara herido, como muestra la imagen, lo que dejó numerosos restos de relleno por el suelo. Hacia las doce, la concentración -que estuvo vigilada por policías nacionales y locales- se disolvió sin incidentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.