JUANJO MACÍAS |
Lunes, 3 de noviembre 2008, 13:55
El Club Siam Black de Estepona, dirigido y entrenado por Antonio Jiménez, participó con tres deportistas en un torneo de Muay Thai, disputado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Entre los competidores esteponeros estaba Jorge Benítez, actual campeón de Andalucía en 67 kilos, que hizo un brillante combate ganando los tres asaltos con un claro control sobre su rival. Los jueces le dieron ganador por puntos y además fue elegido como el mejor peleador de la noche y seleccionado para formar parte de la selección de Andalucía.
Publicidad
Por su parte, el esteponero Alberto Pinilla participó en la categoría de 75 kilos y realizó un combate muy técnico y bonito ganando en los dos primeros asaltos y en el tercer asalto fue cazado con un directo en el estómago, perdiendo así en el tercer asalto por k.o.
Por último, el tercer competidor esteponero, Florín Badiu debutaba en su primer combate en la categoría de 81 kilos. Fue una pelea muy rápida ya que en el primer asalto le encajó varios directos, ganchos y tres louky en la pierna logrando así fondearlo y al comienzo del segundo asalto un directo, otro louky y ganó por k.o. Fue un combate bonito.
Los tres deportistas esteponeros estuvieron acompañados y asesorados por el director del Siam Black Antonio Jiménez, que imparte sus clases en el Gimnasio Bassai de Estepona, dirigido por Vicente Hidalgo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.