|
Sábado, 11 de octubre 2008, 20:16
Los Secretos cerraron anoche su gira con un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas en la que celebraron el 30 aniversario de la banda. Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Jesús Redondo (teclado y coros) y Ramón Arroyo (guitarras y mandolina) estuvieron acompañados por más de 10 artistas.
Publicidad
Entre ellos, estuvo uno muy especial para el grupo, Miguel Ríos, que cantó junto a ellos el éxito 'Ojos de gata'. La banda tocó alrededor de 30 canciones, de un repertorio en el que destacaron temas como 'Déjame', 'Y no amanece' o 'Volver, volver'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.