PPLL
Sábado, 4 de octubre 2008, 12:43
El presentador Gonzalo Miró fue elegido embajador del Año Malleolus, en el décimo aniversario de esta bodega del grupo Emilio Moro. Entre las obligaciones que conlleva ser embajador, Gonzalo Miró representará al vino Malleolus en todos los actos que realice la marca para conmemorar su aniversario. El primer acto oficial en el que participará será la presentación de la nueva imagen corporativa de la bodega, que tendrá lugar el próximo martes 7 de octubre en las instalaciones de Pesquera de Duero, en Valladolid. El caldo es uno de los más reconocidos de Ribera del Duero. / EFE
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.