SUR
Viernes, 26 de septiembre 2008, 03:50
La Policía Local de Algeciras lleva realizando en los últimos días un amplio número de denuncias a jóvenes por beber alcohol en la vía pública.
Publicidad
La delegación de Protección Ciudadana, que ostenta la Cristina Garrido, recuerda que el único lugar habilitado para la ingesta de bebidas alcohólicas en la ciudad es el Llano Amarillo.
El pasado fin de semana los agentes efectuaron numerosas denuncias por el motivo comentado. El viernes 19 sobre las 23:00 horas, se levantaron cinco actas a sendos ciudadanos que estaban bebiendo alcohol en la zona cercana a la urbanización Nuevo Gadir.
Esa misma noche, a las 2:00 horas, el conductor de un vehículo fue denunciado en la avenida Virgen del Carmen por tener excesivo volumen en la radio.
Al día siguiente, el sábado 20, la Policía Local incautó diversas sustancias estupefacientes a un menor de edad en la zona cercana de la plaza Marqués de Veerboom. Inmediatamente, además de la correspondiente denuncia, los agentes informaron a la madre del menor sobre la sanción.
El mismo día a las 21:30 horas en la Avenida 28 de febrero se levantaron dos actas más, una por tenencia de sustancias estupefacientes y otra por posesión de arma -pistola de aire comprimido- que fue intervenida de inmediato, también hubo otras operaciones de esta índole en la ciudad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.