
NATXO CABALEIRO
Lunes, 22 de septiembre 2008, 15:33
El Antequera cayó con claridad en Vigo, víctima de unos nefastos primeros 16 minutos, en los que encajó un demoledor parcial de 10-1 del que no pudo recuperarse. La asfixiante defensa 5-1 local, con Montávez de adelantado, se le atragantó en exceso a los pupilos de Ortega, que encontraron demasiado tarde la manera de batir a Xavi Díaz. Y eso que el técnico del equipo antequerano probó sin éxito todas las alternativas posibles.
Publicidad
El horario matinal no le sentó nada bien a un Antequera que empezó el partido dormido. Con todo, el primer tanto no llegó hasta bien avanzado el tercer minuto de juego. La respuesta de Bustos supuso el inicio del colapso ofensivo de los visitantes, que tardaron doce minutos en volver a batir a Xavi Díaz. La intensa defensa rojilla, muy agresiva en la línea de pase, provocaba múltiples errores del Antequera y el enfado de su técnico. Porque, además, el Pilotes, bien dirigido por Mitrovic, empezó a sumar goles hasta establecer una máxima renta de 10-1 en el minuto 15.
Vía de agua
Fue en ese momento cuando el Antequera descubrió una vía de agua en la hasta entonces inexpugnable defensa local. Alexis Rodríguez, desde el extremo izquierdo, anotó dos tantos consecutivos y un tercero en contragolpe (10-4). Un parcial de 0-5 permitía soñar con enderezar el partido antes del descanso (11-8). Sin embargo, entre Montávez y Prce se encargaron de enterrar las esperanzas visitantes al intermedio (14-8).
La reanudación fue un calco del comienzo. Lubej acercaba al Antequera, pero en un abrir y cerrar de ojos el Pilotes contaba otra vez a su favor con una renta de ocho goles (20-12). El último intento de los visitantes les permitió reducir la renta a cuatro goles a falta de nueve minutos (23-19), aunque los pupilos de Quique Domínguez no estaban por la labor de complicarse el partido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.