
PPLL
Martes, 16 de septiembre 2008, 03:51
La canciller alemana, Angela Merkel , declaró ayer su afición por la modalidad de gimnasia en barra fija, si bien reconoció que esta especialidad deportiva nunca fue su «fuerte». En una entrevista de tono personal concedida a la revista femenina 'Frau im Spiegel', de venta en los quioscos mañana, la canciller afirma que aunque le hubiera gustado «ser capaz de girar» sobre la barra, hace tiempo que se «resignó» ya que, como ha declarado en otras ocasiones, los deportes nunca fueron su «fuerte». Merkel , que recientemente ha sido designada por la revista 'Forbes' como la mujer más influyente del mundo, desvela que se hubiera inclinado por ser maestra de escuela de no haber sido porque durante la extinta República Democrática Alemana, en la cual creció, los profesores eran adoctrinados a «problematizar la relación de los estudiantes con la fe cristiana». También explica que le gustaría retomar el estudio del francés. / EFE
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.