
EFE
Martes, 5 de agosto 2008, 03:39
Salvamento Marítimo ha localizado en las proximidades de la costa de Melilla un cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que podría llevar a la deriva varias semanas. Según informaron a Efe fuentes policiales, el avistamiento del cuerpo se produjo en la tarde del domingo junto a la zona de los acantilados de Aguadú, al noroeste de la ciudad autónoma.
Publicidad
El avanzado estado de descomposición en el que se encuentra el cadáver ha hecho imposible su identificación y, por ahora, únicamente se sabe que se trata de un varón, al parecer joven. La Policía está trabajando en la obtención de algún dato que pueda dar pistas sobre la identidad del fallecido, aunque no se descarta que pueda tratarse de un inmigrante. Los primeros indicios indican que el cuerpo podría llevar en el mar en torno a cuatro semanas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.