Secciones
Servicios
Destacamos
F. H.
Lunes, 7 de abril 2008, 03:28
El Cádiz Club de Fútbol decidió ayer destituir a su técnico, Antonio Calderón, por los malos resultados y la pésima imagen que el equipo ha transmitido en los últimos partidos, y que le sitúan en una situación peligrosa en la clasificación de Segunda A.
Esta decisión hace que Raúl Procopio, ex entrenador de la Real Balompédica Linense, se haga cargo de la primera plantilla amarilla desde hoy (entrenarán en El Rosal a las 10.30 horas) con carácter provisional hasta que la directiva encuentre un sustituto.
Así pues, el técnico gaditano tiene muchas papeletas para sentarse en el banquillo el próximo fin de semana y debutar así en Segunda A ante el Albacete, ya que los dirigentes cadistas no quieren precipitarse en su decisión y pueden tardar algunos días en encontrar el sustituto de Calderón.
Cuando se contrate un nuevo técnico Raúl Procopio tiene asumido que volverá al banquillo del filial, aunque por el momento se encuentra muy ilusionado con dirigir al primer equipo cadista.
«No se el tiempo que durará, pero ahora mismo estoy centrado y con mucha ilusión por hacer las cosas bien, aunque cuando la directiva me diga volveré al filial tan contento», aseguraba ayer a este medio el técnico.
Procopio, que ayer recibió numerosas llamadas de apoyo desde La Línea dada su vinculación a la Balona en los últimos años, tendrá curiosamente a sus órdenes desde hoy a otro ex albinegro, Juanjo Bezares, con el que coincidió en la plantilla linense en su etapa como jugador con Baby de entrenador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.